«La plataforma logística de Mallén debe ser un motor económico de desarrollo y de empleo”, ha añadido. Iglesias ha afirmado que «la industria agroalimentaria es muy importante en Aragón porque abastece a 12 millones de consumidores y ese potencial hay que aprovecharlo”.
El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Aragón ha indicado que «estamos en un momento evidente de crecimiento, por ello tenemos dos desafíos, por un lado que el crecimiento no sea algo coyuntural en nuestra tierra, que no sea corto, y por otro que afecte al conjunto de Aragón”. En este sentido, el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, ha señalado que «el valle del Ebro está creciento de manera importante, pero también la mejora de la situación económica debe afectar a las periferias de nuestro territorio,por esta razón estamos llevando a cabo políticas que vamos a reforzar en la próxima legislatura para equilibrar el territorio y las plataformas logísticas van a contribuir a ello”.
Iglesias se ha mostrado seguro del crecimiento económico del Campo de Borja porque irá acompañado de una mejora sustancial en las comunicaciones. «La variante de Borja, una reivindicación histórica, se encuentra en licitación. El desdoblamiento de la Nacional entre Figueruelas y Mallén se encuentra el licitación el estudio informativo para encargar posteriormente el proyecto. Además se encuentra en estudio informativo la autovía Tarazona-Gallur que permitirá enlazar cuando la autopista Madrid-Tudela pase por Tarazona y se pueda enlazar con la futura autovía, con lo que daremos un paso fundamental en las infraestructuras en la zona”.