El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, Marcelino Iglesias, se ha reunido con el Grupo Socialista en las Cortes de Aragón con el fin de repasar la actividad parlamentaria en este tercer año de legislatura y hacer un análisis de la situación actual que vive el Grupo a menos de un año de las elecciones.
Iglesias ha hecho una especial mención a la aprobación en las Cortes de la reforma del Estatuto de Aragón, «una reforma liderada por nosotros y asimilable a otras reformas en España». «Sabíamos que, aunque no era una demanda, pero sí que podía suponer un problema político, y no podíamos dejar a nuestra Comunidad ni en segunda ni en tercera división», ha señalado el presidente, quien ha querido además agradecer la buena negociación que se ha llevado a cabo en el Parlamento aragonés para sacar adelante el nuevo texto.
En el encuentro, Marcelino Iglesias ha recordado a los diputados que hasta finales de legislatura «todavía quedan muchas cosas por hacer y mejorar», a lo que ha añadido que también «hay que aspirar a tener mejores resultados en las Cortes y en nuestros ayuntamientos».