Zapatero anuncia un plan especial para Teruel

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado en su discurso del debate sobre el estado de la Nación la puesta en marcha de un plan especial para Teruel. Además ha recordado el apoyo financiero e institucional a la Expo 2008.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy la puesta en marcha durante este segundo año de Legislatura de un plan especial para Teruel destinado a corregir los déficit de esta provincia.

Zapatero hizo este anuncio durante su discurso en el debate de estado de la nación y manifestó su particular satisfacción con la aprobación de dichos planes “destinados a corregir los déficit acumulados a lo largo de decenios de abandono por parte de algunas zonas singulares del territorio nacional”.

Por su parte, el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias,

también asistió al debate desde la tribuna de invitados. Iglesias valoró

positivamente el discurso del presidente del Gobierno de España y destacó el

compromiso con Teruel.

Expo 2008

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, destacó igualmente el apoyo institucional y financiero de su Gobierno a la celebración de la Exposición Internacional de Zaragoza de 2008, durante el discurso del Debate sobre el Estado de la Nación.