Considera la formación socialista que «el Partido Popular utiliza determinadas apartados de este portal con fines políticos, interesados y totalmente partidistas, como viene haciendo con el consistorio. Fernando Martín ha venido usando la casa de los bilbilitanos para ejercer el poder de forma totalmente despótica, sin contar con los intereses de sus vecinos. Y ahora, pretende seguir manipulando y distorsionando la realidad a través de la nueva herramienta de comunicación», ha explicado.
Víctor Ruíz, candidato socialista, ha denunciado que en páginas dedicadas a la Universidad de Calatayud se hace una dura crítica al Gobierno de Aragón y se hace un auténtico panegírico de la actuación del Ayuntamiento pero sobre todo de su alcalde. Pero esto no es nuevo, no nos podemos olvidar hace unos meses de la edición de un libro de Calatayud, financiado por una Caja y que Fernando Martín utilizó no para promocionar la ciudad sino todo lo contrario, venderse el mismo».
El candidato socialista ha manifestado que «el Partido Popular se ha saltado a la torera la Ley Electoral y hemos pedido a la Junta Electoral que se pronuncie porque tenemos que parar la prepotencia de Martín, que lo único que está consiguiendo es perjudicar a los ciudadanos de esta ciudad. Este domingo los bilbilitanos vamos a demostrarle al Partido Popular que ha llegado su fin, y lo vamos a hacer limpiamente».