Agenda de actos del 16 de mayo

El candidato autonómico, Marcelino Iglesias, visitará las localidades de Mallén, Borja, y Tarazona, donde intervendrá en un mitin con la candidata al consistorio de esta población, Ana Cristina Vera. Por su parte, Juan alberto Belloch recorrerá a las 11 de la mañana las instalaciones del Mercado Central y presentará el programa del Deporte.

ZARAGOZA

11,00. CONVOCATORIA.-  Juan Alberto Belloch visita el Mercado Central en la entrada de Cesaraugusto.

18,00.- Marcelino Iglesias visita Mallén.

18:00.- Cristina Narbona y Víctor Morlán dan una rueda de prensa en la sede electoral del PSOE-Aragón

19,00.-Juan Alberto Belloch presenta el programa de Deporte en el Hotel Reino de Aragón.

19,30.-Mitin de Marcelino Iglesias en Borja en el Auditorio.

20,00.-Mitin en la Plaza Fueros de Aragón de Utebo de Encarna Mihi y Pascual Abós.

20,30.-Encuentro de Juan Alberto Belloch con el barrio de San José en la Plaza Mayor.

20,30.-Mitin en la casa de la cultura de Tauste de Alfredo Arola.

21,00.-Mitin en Quinto de Ebro de Ramón Tejedor y Antonio Piazuelo.

21,00.-Mitin de Marcelino Iglesias en Tarazona en el Teatro de Bellas Artes.

22,00.- Acto con jóvenes de Juan Alberto Belloch en la Plaza Mayor.

HUESCA

11,00.- Los candidatos municipales de Jaca y Sabiñánigo recorren los mercadillos locales.

12,00.-CONVOCATORIA.- La candidatura socialista al Ayuntamiento de Huesca visitará el nuevo polígono de viviendas de protección Puerta del Pirineo.  Fernando Elboj atenderá a los medios  ante el antiguo torreón agrícola del siglo XVII, que se encuentra en la zona verde del polígono 24 de la calle Fraga.

17,00.- Recorrido de la candidatura municipal por la Urbanización Puerta del Pirineo y adyacentes: Avenida Doctor Artero, Calle Fraga, Avenida Pirineos y Avenida de la Paz.

19,00.- CONVOCATORIA.-Acto sectorial  con la responsable federal de Educación, Carmen Chacón,  y Eva Almunia y los candidatos locales en el Hotel Pedro I de Huesca. Antes del inicio atenderán a los medios de comunicación.

20,30.- Acto político en Plasencia de Monte con Flor Ardanuy y Adolfo Cajal en el Centro Social.


21,00.- Acto político en la casa de la cultura de Boltaña. Interviene José Manuel Salamero, candidato a alcalde de Boltaña, Víctor Morlán y Ramón Laplana.

21,30.-Acto político en el Instituto Ramón J. Sender de Fraga con José María Becana, Carmen Chacón y Vicente Juan.

TERUEL

9,30.- CONVOCATORIA.- Rueda de prensa de Lucía Gómez y Rafael Lorenzo sobre aula de naturaleza San Blas en el Instituto de Formación Profesional Agroambiental de Teruel.

13,00.- Visita de Lucía Gómez al Colegio Las Viñas de Teruel.

17,00.- Visita al Colegio de La Arboleda en Teruel.

17,00.- Alberto Larraz visita los barrios periféricos con Antonio Catalán y Miguel Angel Solá en Calamocha.

17,45.- Encuentro de los candidatos locales con la Asociación de Enfermos en Calamocha.

18,15.- Visita al  Poyo del Cid con Alberto Larraz.

20,00.-Mitin en el cine-teatro de Albalate del Arzobispo con Angel Gracia, Antonio Ríos, candidato al Ayuntamiento, y Javier Velasco.

20,15. Rueda de prensa de Cristina Narbona y José Manuel Marco, candidato socialista en Alcañiz, en el parador de Alcañiz.

20,30.-Encuentro-mitin de Cristina Narbona en el parador de Alcañiz.

21,30.- Mitin en el salón de actos de Hijar con Angel Cracia, Carmelo Clavero y Javier Velasco.