Entre las propuestas lanzadas en el acto de pegada de carteles, Ruíz, señaló como prioritario «el objetivo de acercar al bilbilitano su casa municipal, ya que durante la actual legislatura el PP se ha dedicado a dejar al margen la opinión de sus ciudadanos». Además, se comprometió a «reorganizar la carga impositiva, desarrollar un urbanismo y programa de viviendas acorde con el Gobierno de Aragón y su proyecto de viviendas de protección oficial».
A su vez, manifestó que «Calatayud está viviendo un nuevo ciclo político, una nueva ola de modernización, basada en un gobierno municipal fuerte, eficaz, justo y equitativo, que fomente una armónica convivencia ciudadana que respete la pluralidad y diversidad de nuestras gentes».
«Demostraremos a los ciudadanos que somos una alternativa dispuesta a devolver al Ayuntamiento los valores democráticos perdidos»
El candidato socialista al consistorio de Calatayud, Víctor Ruíz, destacó ayer en el acto inicial de campaña que su candidatura va a sobresalir por su talante democrático, dispuesta a hacer campaña sin descalificar a la oposición; todo lo contrario a lo que está haciendo el Partido Popular.