José Miguel Romeo, golpeado y amenazado si continúa haciendo campaña para el PSOE

La candidatura de Juan Alberto Belloch quiere denunciar la agresión sufrida esta mañana por uno de sus miembros, que además es vicepresidente de la Junta de la Margen Izquierda, José Miguel Romeo

Romeo, número 26 en la lista socialista al Ayuntamiento de Zaragoza, ha sido agredido esta mañana, a primera hora, por unos desconocidos, quienes le han atacado sin que mediara ninguna provocación previa, cuando se disponía a tomar un café, en un bar cercano a su domicilio. Los desconocidos le han aislado en un rincón del establecimiento y han comenzado a golpearle en la cabeza y el cuerpo, mientras que le increpaban y amenzaban a su familia. Los atacantes le han insultado con calificativos como “rojo de mierda” y con palabras contra el candidato Belloch. Además, le han amenazado con atacar a su familia si continuaba haciendo campaña para el PSOE en Zaragoza.

 Romeo, como miembro del Comité Electoral de Zaragoza, es el responsable del reparto de los periódicos que la candidatura del PSOE municipal ha puesto en la calle y  también del recorrido del bus electoral del PSOE, presentado el pasado sábado.

 La víctima ha sido llevada al hospital Royo Villanova donde se le ha realizado un parte médico. Más tarde, ha denunciado la agresión a la policía, que en estos momentos investiga el suceso.