Iglesias y Belloch apuestan por Zaragoza como la gran locomotora que tire de Aragón

Los candidatos socialistas a la presidencia del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y al Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, han presentado esta mañana el autobús preelectoral que recorrerá las calles de la capital aragonesa acercando a los ciudadanos los proyectos que esta formación tiene preparados para la ciudad.

Juan Alberto Belloch ha destacado “el proyecto común coordinado y cooperativo” que el PSOE tiene para Zaragoza y que queda simbolizado a través del autobús que hoy se ha dado a conocer a los medios de comunicación y a los ciudadanos. “Un proyecto – ha explicado el alcaldable – que tiene por objetivo solventar la crisis de crecimiento que tiene la capital aragonesa durante los próximos años”.

 Por su parte, Marcelino Iglesias ha subrayado esa idea conjunta que existe de ciudad por parte del PSOE y ha indicado que “Zaragoza debe de convertirse en la gran locomotora que tire de la comunidad autónoma”. Y todo ello a proyectos como el de la Plataforma Logística de Zaragoza. “PLA-ZA se ha convertido en una oferta muy atractiva para las empresas que antes buscaban instalarse en comunidades próximas a la aragonesa y que ahora ven en Aragón como idónea”. El candidato autonómico ha insistido en que hay que aprovechar las sinergias  para conseguir dicha meta. La autovía Somport-Sagunto, en fase de no retorno, y el AVE  van a ser los instrumentos que nos ayuden a este propósito ha explicado Iglesias.