El PSOE de Aragón hace un llamamiento a la movilización contra el trasvase en la jornada festiva y reivindicativa de mañana, Día de Aragón, en la Plaza del Pilar

El PSOE aragonés considera vital que la sociedad aragonesa continúe rechazando el trasvase del Ebro por considerar que es un proyecto anclado en el tiempo y que aumenta los desequilibrios entre los territorios

El PSOE aragonés quiere hacer un llamamiento a todos los aragoneses a la movilización y a la participación en la concentración festiva que se celebrara mañana, 23 de abril, Día de Aragón, en la Plaza del Pilar.

El PSOE aragonés considera vital que la sociedad aragonesa continúe rechazando el trasvase del Ebro por considerar que es un proyecto anclado en el tiempo y que aumenta los desequilibrios entre los territorios.

El PSOE agradece a todos los aragoneses su participación en las movilizaciones contra el Plan Hidrológico Nacional y desea que la jornada de mañana de San Jorge sea nuevamente un día festivo de reivindicación. “Entre todos tenemos que conseguir hacer ver al Partido Popular que este proyecto de trasvase está abocado al fracaso”.