El PSOE-Aragón anima a sus militantes y ciudadanos en general a marchar hacia la Base Americana el domingo

El PSOE-Aragón ha puesto, junto con el sindicato UGT, dos autobuses gratuitos para que los militantes y simpatizantes que deseen encaminarse, mañana domingo a las 12 horas, hacia la base americana de Zaragoza puedan hacerlo fácilmente

El PSOE-Aragón ha puesto, junto con el sindicato UGT, dos autobuses gratuitos para que los militantes y simpatizantes que deseen encaminarse, mañana domingo a las 12 horas, hacia la base americana de Zaragoza puedan hacerlo fácilmente “aunque numerosos afiliados nos han dicho que llegarán hasta el punto de concentración en sus propios coches, por eso no dudamos que este nuevo acto supondrá un rotundo no a la guerra” . La formación socialista ha manifestado que apoyará “todo acto en contra del enfrentamiento bélico y no apoyamos el uso militar que EE.UU. pretenda hacer de la base”.

El PSOE-Aragón afirma que “militantes, simpatizantes y demás personas que acudan a dicha marcha, darán una vez más muestra de civismo y comportamiento ordenado y pacífico; todo lo contrario que el Partido Popular parece querer demostrar en los últimos días y que por supuesto no consigue”.