Actualidad

Javier Sada denuncia que el Departamento de Sanidad está enviando cartas a todos los médicos de 65 o más años para que cojan inmediatamente las vacaciones por su posible jubilación a la vuelta de las mismas

El portavoz socialista considera que «el único que sobra en la sanidad pública aragonesa es el consejero Oliván» y alerta de que varios cientos de pacientes se verán afectados por esta medida que contribuirá a aumentar aún más las listas de espera