El PSOE lamenta el fallecimiento de Emilio Eiroa y destaca que fue un gran servidor de Aragón

Javier Lambán subraya que ejerció con gran dignidad los importantes cometidos políticos

El secretario general del PSOE, Javier Lambán, ha lamentado hoy el fallecimiento de Emilio Eiroa y ha trasladado su pésame y sus condolencias a todos sus familiares y allegados.

El también presidente del Grupo Parlamentario Socialista ha indicado que «Emilio Eiroa ejerció con gran dignidad los importantes cometidos políticos que tuvo en nuestra Comunidad y sin duda alguna fue un gran servidor de Aragón como lo demostró desde la presidencia del Gobierno de Aragón y de las Cortes de Aragón”.

Javier Lambán ha destacado que además Emilio Eiroa «fue una buena persona, afable, con sentido común, que se hizo querer, y al que yo tenía mucho afecto personal”.