El secretario general del PSOE, Javier Lambán, ha lamentado hoy el fallecimiento de Emilio Eiroa y ha trasladado su pésame y sus condolencias a todos sus familiares y allegados.
El también presidente del Grupo Parlamentario Socialista ha indicado que «Emilio Eiroa ejerció con gran dignidad los importantes cometidos políticos que tuvo en nuestra Comunidad y sin duda alguna fue un gran servidor de Aragón como lo demostró desde la presidencia del Gobierno de Aragón y de las Cortes de Aragón”.
Javier Lambán ha destacado que además Emilio Eiroa «fue una buena persona, afable, con sentido común, que se hizo querer, y al que yo tenía mucho afecto personal”.