EL SOCIALISTA DE ARAGÓN 

Nº 51    5 de julio de 2021

ENTREVISTA A JAVIER LAMBÁN

Javier Lambán: "Lamento la actitud negativa y destructiva del PP en Aragón y en España. Su manera de entender la oposición basada en destruir y negar al Gobierno ha hecho que el PP haya sido incapaz de ayudar en esta pandemia"

 
Ver entrevista (YouTube)

ARAGÓN

El paro baja en Aragón por cuarto mes consecutivo

El número de parados disminuye en 3.401 personas, una bajada del 4,31% con respecto a mayo

 
Más información

El Gobierno de Lambán impulsa una ley para apoyar el modelo familiar de la agricultura

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de Ley de Protección y Modernización de la Agricultura Familiar y del Patrimonio Agrario de Aragón. “Esta ley es una herramienta fundamental para combatir la despoblación porque el modelo de agricultura familiar está en peligro”, ha asegurado el consejero Olona

 
Más información
MÁS NOTICIAS SOBRE AGRICULTURA:

Broto: “Los trabajadores de las residencias han dado lo mejor de sí mismos durante la pandemia. Han sido y son los grandes héroes de esta batalla”

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha participado en el homenaje que la Fundación Residencias Monreal – San José ha rendido a los residentes fallecidos durante la pandemia y a sus trabajadores

 
Más información

El Gobierno de Lambán destinará, por primera vez, 161.619 euros para subvenciones en el ámbito de igualdad de trato, la no discriminación y las personas LGTBI

El objetivo es que puedan solicitar este apoyo económico las entidades que presenten proyectos de apoyo, formación o atención a víctimas, entre otros

 
Más información

ESPAÑA

Pedro Sánchez: “Cada día que pasa, España va mejor. Mejor en la vacunación, en la recuperación, en la creación de empleo. Sigamos trabajando para hacer que España avance”

Ante la crisis de convivencia en Cataluña afirma que “contamos con todos” porque todos “nos necesitamos”. “Unamos nuestras fuerzas en este nuevo tiempo que se abre”

 
Más información

Vicente Guillén: "Queremos igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas aquellas personas que habitan en los en los territorios de Aragón, una zona de interior y despoblada. Necesitamos inversiones, nueva financiación, proyectos estratégicos y fondos europeos"

 
Más información (Facebook)

EUROPA

Isabel García: “El paquete de cohesión de la UE impulsará la transición verde y digital de las zonas despobladas”

La eurodiputada aragonesa celebra que la Eurocámara haya aprobado tres fondos que permitirán reforzar la cohesión económica, social y territorial de la UE, con un presupuesto de 243.000 millones de euros

 
Más información

LEY DE LA EUTANASIA

Ya ha entrado en vigor la Ley de la Eutanasia, una reclamación histórica que amplia nuestros derechos.

Es una ley que consagra la dignidad humana, la integridad, la intimidad y la libertad individual.

Hoy, gracias al PSOE, después de años de compromiso, por fin todos tenemos derecho a una muerte digna.

Ver vídeo (Facebook)
¿Quieres más noticias actualizadas del PSOE Aragón? ¡Haz clic aquí!
PSOE Aragón
Calle del Conde de Aranda, 138
50003 Zaragoza

Teléfono: 876 00 03 00
Email: info@aragon.psoe.es