El PSOE aragonés y el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón quieren expresar su absoluta condena por el atentado «irracional y cobarde” cometido hoy por la banda terrorista ETA en el edificio de la Guardia Civil en Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. Asimismo, trasladan sus condolencias y solidaridad a los familiares y compañeros de las víctimas.
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Jesús Miguel Franco, deja claro que «ETA debe saber que nunca conseguirá nada cometiendo crímenes y actos de violencia cobarde” como el de hoy. Por eso, reitera el llamamiento a la unidad de todas las fuerzas políticas democráticas en su lucha contra la lacra terrorista.
Finalmente, los socialistas aragoneses quieren mostrar su apoyo al Gobierno de España en su política antiterrorista y manifiestan su respaldo y confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en su lucha contra la violencia terrorista y en su defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.